Nuestro centro tiene una pista central, zona de recreo, dos paddock, una cuadra central para cobijo de varios caballos, 3 cuadras medianas , servicios adaptados, y zona de atención privada.
Cumplimos con todas las normativas respecto a seguridad humana y animal.
Estamos a escasos 500 metros del ayuntamiento de Padul, en zona no urbana, pero de muy fácil acceso
En nuestro trabajo es muy importante que el contacto sea cercano, próximo con el usuario y con los monitores, tutores o familia del usuario. Por esta razón creamos espacios controlados, en donde la interacción es directa, en donde los familiares pueden ver y oir lo que sucede en pista y en donde se puede escuchar música suave y participar de la diversión.
En usuarios mas avanzados, salimos de "ruta" por la vega , hasta la Laguna de Padul, o llevamos a pastar a los caballos.
Contamos con materiales de buena calidad, de uso convencional y también somos los pioneros en utilizar la silla SADDLE AID, que es una silla especialmente diseñada para transportar personas heridas o parturientas desde las montañas, en una adaptación única que han realizado para nuestro trabajo con caballos.
En nuestro Centro hay un ambiente de paz, tranquilidad y tolerancia, por ésta razón las terapias son individuales o de a dos usuarios, igual que las clases de iniciación a la Equitación.
Para la Formación, contamos con aulas idóneas cedidas por el Ayuntamiento de Padul.





